Recuerda que comprando y/o usando cualquiera de nuestros canales oficiales aceptas los términos y condiciones que se encuentran en la página web en el link: TERMINOS Y CONDICIONES y los que se describen a continuación:

¿Que productos aplican para pago contra entrega?

El pago contra entrega aplica únicamente en productos que tengan un valor menor a $350.000.
No aplica para productos fabricados a pedido, grabados o personalizados a petición del comprador.

¿Cómo comprar contra entrega en Medusa Joyas?

Para el pago contra entrega se debe realizar un abono previo de $30.000, luego al mensajero de Servientrega se le pagara el saldo faltante de la compra únicamente en efectivo.


¿Cómo pagar ese abono?

Métodos de pago por medio de PayU (Procesador de pagos):

  • Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Codensa.
  • Efectivo: Efecty, Baloto, SuRed.
  • Pago en bancos: Davivienda, Banco de Bogotá, Grupo Aval, Bancolombia.
  • Transferencias bancarias: PSE.

En caso de escoger un medio de pago en efectivo: se debe descargar un pin que se paga como cualquier recibo en los puntos de pago.

El producto para el pago del abono es el siguiente:

PAGO CONTRA ENTREGA AQUÍ

Se diligencian los datos del pedido ingresando la dirección correcta y completa y en el campo de observaciones del carrito de compras indicar la referencia del producto que se desea adquirir y las tallas deseadas si procede ( Verificar previamente en el portal disponibilidad de tallas y del producto - Si están publicadas es porque hay existencias) y se escoge el medio de pago.

IMPORTANTE: Una vez el pedido sea despachado NO se realiza devolución de abonos pagados por el cliente independientemente de que decida no recibir el pedido o por otras causas agenas a la empresa y que el cliente no pueda o no quiera realizar el pago del saldo faltante del producto. 

Después de eso te mantendremos informado

Al correo que registraste en la compra llegará la información del envío indicando el número de guía de despacho con el cual podrás hacerle seguimiento en la mensajería. Sí no puedes verlo en la bandeja de entrada, puedes verificar la carpeta SPAM, correo no deseado o papelera.